DEDICATORIA


ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO CON TODO MI CARIÑO A MIS COMPAÑEROS DE LA ENSEÑANZA

Y POR SUPUESTO A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA,

PARA QUE LES AYUDE EN SUS TAREAS Y PUEDAN APRENDER JUGANDO.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

P. D. : QUIERO HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL A MI MUJER, QUE ES EL MOTOR DE MI VIDA,

Y POR SUPUESTO A MI HIJO JORGE QUE ES NUESTRO MAYOR REGALO.

POR ÚLTIMO, TAMBIÉN QUIERO DEDICAR ESTE TRABAJO A MI PADRE Y A MI HERMANO MAYOR CON MUCHÍSIMO CARIÑO. ¡OS QUIERO!


MENÚ

ENLACES EDUCATIVOS

ENLACES DESTACADOS
Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

Blog Recomendado

VISTA DINÁMICA

miércoles, 1 de febrero de 2012

ADIVINANZAS, TRABALENGUAS Y REFRANES

APLICACIONES DIDÁCTICAS


ADIVINANZAS PUPI


JUEGO DE PALABRAS EDUCARED


KOKONE


PALABRAS AMIGAS


ADIVINANZAS Y TRABALENGUAS AGREGA


FONDO LECTOR. SIGNIFICADO DE REFRANES


JUEGOS DE PALABRAS AGREGA

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dime que recurso necesitas e intentaré buscarlo. Gracias!

      Eliminar
    2. Que diferencia hay entre un trabalenguas una adivinanzay un refrán

      Eliminar
    3. Las adivinanzas son dichos populares en los que se describe algo para que sea adivinado por pasatiempo.

      Los trabalenguas son textos breves creados para que su pronunciación en voz alta sea difícil de articular.

      Los refranes son dichos breves, que representan algún aspecto del sentido común o de sabiduría popular.

      Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más no dudes en decírmelo. Gracias

      Eliminar
  2. cuál es la semejanza de una adivinanza y un trabalenguas?

    ResponderEliminar